¿Digital u offline? (presentación descargable)

Miről mondanának le az emberek? A Youtube-ról vagy a tévéről? Az online vásárlásról, vagy arról, hogy továbbra is járhassanak üzletekbe? A home office-ról vagy az irodai munkavégzésről?

Menthetetlenül digitálisak vagyunk már, vagy ragaszkodunk még „hagyományos” szokásainkhoz?

Kurucz Imre Internet Hungaryn tartott előadása sok meglepetést tartalmazott. A prezentáció most letölthető.

Prezentáció letöltése

Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Hablemos!

Escríbame o llámeme y responderé a sus preguntas

Podemos ayudarle a rentabilizar rápidamente su inversión en estudios de mercado.
Más artículos de János Klenovszki
cuarentena de ocio

En las garras de las pantallas

Entretenimiento antes, durante y después de la temporada de kárate: ¿cómo ha cambiado el toque de queda? ¿Qué hicimos para pasar el tiempo durante la "cuarentena"? Ya exploramos el tema en mayo, pero no deja de ser instructivo ver lo que se nos ocurrió. Por un lado, porque muchos de los efectos aún se dejan sentir hoy en día, y por otro, porque está cantado que la situación primaveral se repetirá en un futuro próximo. Presentación descargable de Imre Kurucz en la conferencia Media Digital Hungary.

||

Impulzusvásárlás a kanapéról – hazai multiscreening körkép

Az NRC évek óta kutatja a multiscreening jelenséget. Legfrissebb elemzésünkből megtudható, hogy több eszköz párhuzamos használata esetén mik is kerülnek az egyes képernyőkre, és hogyan is írja át a XXI. század a médiatervezői eszköztárakat. Mennyire jellemző az impulzusvásárlás a kanapéról?

es_ESES