Köszönjük,
Friss híreink
¿Cuánto valen los contenidos de los medios de comunicación?
El NRC estuvo representado en la edición de este año de Internet Hungría con varias ponencias. Una de ellas se centró en el comportamiento de la población por la noche, entre las 17.00 y las 24.00 horas, y la
¿Qué hace la gente entre las 17.00 y las 22.00 horas?
Media Hungría 2022 - Estudio de mercado exclusivo de NRC Hay algunos estudios de investigación que pueden tocar la fibra sensible a décadas de distancia. Para mí, no suelen ser los principales retos profesionales, pero
Centrarse en la sostenibilidad
Mit gondolnak a fogyasztók a fenntarthatóságról? Milyen különbségek vannak az egyes korosztályok és az iskolai végzettségek között? Mit olvasunk ki az adatokból és mit gondolunk
Bankváltás 2022 – új szindikált kutatás az NRC-től
A 2020-ban készített szolgáltatóváltással foglalkozó kutatásunk során jelentős részben foglalkoztunk a bankváltókkal és a bankváltás mögötti attitűdök feltárásával, azonban az elmúlt két évben számos olyan