Noticias
2022, nos encantó - nuestra crítica subjetiva del año
NRC es una empresa de investigación de mercados de propiedad húngara, que se encuentra en minoría entre las empresas de investigación húngaras, la mayoría de las cuales están "en pie" internacionalmente.
Tendencias de los estudios de mercado y expectativas de los clientes 2023
A piackutatást is használó cégek jogos igénye, hogy gyorsabban kapjanak választ üzleti kérdéseikre, hogy a fejlesztéseik valós ügyféligényeket elégítsenek ki és a felhasznált kutatási adatok
Gracias
Deseamos a todos nuestros amigos, socios, encuestados... una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos ❤️❤️❤️
Tendencias del mercado 2023
Lassan itt az év vége és ilyenkor nemcsak számot vetünk az elmúlt évvel, de a következő évet is szemügyre vesszük, tervezzük a jövőt és ehhez
¿Cuánto valen los contenidos de los medios de comunicación?
El NRC estuvo representado en la edición de este año de Internet Hungría con varias ponencias. Una de ellas se centró en el comportamiento de la población por la noche, entre las 17.00 y las 24.00 horas, y la
¿Qué hace la gente entre las 17.00 y las 22.00 horas?
Media Hungría 2022 - Estudio de mercado exclusivo de NRC Hay algunos estudios de investigación que pueden tocar la fibra sensible a décadas de distancia. Para mí, no suelen ser los principales retos profesionales, pero
Centrarse en la sostenibilidad
Mit gondolnak a fogyasztók a fenntarthatóságról? Milyen különbségek vannak az egyes korosztályok és az iskolai végzettségek között? Mit olvasunk ki az adatokból és mit gondolunk
Bankváltás 2022 – új szindikált kutatás az NRC-től
A 2020-ban készített szolgáltatóváltással foglalkozó kutatásunk során jelentős részben foglalkoztunk a bankváltókkal és a bankváltás mögötti attitűdök feltárásával, azonban az elmúlt két évben számos olyan
Tendencias del comercio electrónico y evolución de los hábitos de consumo
La investigación es una buena profesión. Estoy convencido de que es una profesión que nos ayuda a comprender mejor un mundo complejo transformando en datos las opiniones y los comportamientos humanos,
Fenntarthatósági vállalás a reklámpiac szereplői részéről
Milyen információkkal támogatja ezt az NRC? A múlt héten hivatalosan is elfogadták a Green Pledge – et, amely egy környezetvédelmi és fenntarthatósági vállalás a reklámpiaci
Az elmúlt 2 év e-kereskedelmi és társadalmi változásai 2022
A Research and more Podcast 21. adása az e-kereskedelmi változásokról Mi adott nekünk a Covid és mit vett el? Milyen hatással volt a társadalomra, a
Sostenibilidad: "Sabemos que debe abordarse, pero estamos esperando
Sir David Attenborough, que acercó los animales y la naturaleza a las personas en el buen sentido de la palabra, cumplió recientemente 96 años. Cerca de los "cien"
2022, nos encantó - nuestra crítica subjetiva del año
NRC es una empresa de investigación de mercados de propiedad húngara, que se encuentra en minoría entre las empresas de investigación húngaras, la mayoría de las cuales están "en pie" internacionalmente.
Tendencias de los estudios de mercado y expectativas de los clientes 2023
A piackutatást is használó cégek jogos igénye, hogy gyorsabban kapjanak választ üzleti kérdéseikre, hogy a fejlesztéseik valós ügyféligényeket elégítsenek ki és a felhasznált kutatási adatok
Gracias
Deseamos a todos nuestros amigos, socios, encuestados... una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos ❤️❤️❤️
Tendencias del mercado 2023
Lassan itt az év vége és ilyenkor nemcsak számot vetünk az elmúlt évvel, de a következő évet is szemügyre vesszük, tervezzük a jövőt és ehhez
¿Cuánto valen los contenidos de los medios de comunicación?
El NRC estuvo representado en la edición de este año de Internet Hungría con varias ponencias. Una de ellas se centró en el comportamiento de la población por la noche, entre las 17.00 y las 24.00 horas, y la
¿Qué hace la gente entre las 17.00 y las 22.00 horas?
Media Hungría 2022 - Estudio de mercado exclusivo de NRC Hay algunos estudios de investigación que pueden tocar la fibra sensible a décadas de distancia. Para mí, no suelen ser los principales retos profesionales, pero
Centrarse en la sostenibilidad
Mit gondolnak a fogyasztók a fenntarthatóságról? Milyen különbségek vannak az egyes korosztályok és az iskolai végzettségek között? Mit olvasunk ki az adatokból és mit gondolunk
Bankváltás 2022 – új szindikált kutatás az NRC-től
A 2020-ban készített szolgáltatóváltással foglalkozó kutatásunk során jelentős részben foglalkoztunk a bankváltókkal és a bankváltás mögötti attitűdök feltárásával, azonban az elmúlt két évben számos olyan
Tendencias del comercio electrónico y evolución de los hábitos de consumo
La investigación es una buena profesión. Estoy convencido de que es una profesión que nos ayuda a comprender mejor un mundo complejo transformando en datos las opiniones y los comportamientos humanos,
Fenntarthatósági vállalás a reklámpiac szereplői részéről
Milyen információkkal támogatja ezt az NRC? A múlt héten hivatalosan is elfogadták a Green Pledge – et, amely egy környezetvédelmi és fenntarthatósági vállalás a reklámpiaci
Az elmúlt 2 év e-kereskedelmi és társadalmi változásai 2022
A Research and more Podcast 21. adása az e-kereskedelmi változásokról Mi adott nekünk a Covid és mit vett el? Milyen hatással volt a társadalomra, a
Sostenibilidad: "Sabemos que debe abordarse, pero estamos esperando
Sir David Attenborough, que acercó los animales y la naturaleza a las personas en el buen sentido de la palabra, cumplió recientemente 96 años. Cerca de los "cien"