Piackutatás, Elemzés, Tanácsadás
Professzionális kvantitatív és kvalitatív piackutatási megoldások. Saját fejlesztésű kutatási szoftverek és szindikált elemzések. A netpanel.hu online panelünkkel a leggyorsabb adatfelvételi megoldásokkal, öt szempont szerint reprezentatív mintákkal, szakértői elemzésekkel és iparági tanácsadással segítjük ügyfeleink taktikai-, és stratégiai döntéseit, szolgáltatásfejlesztéseit és árazását.
Soluciones profesionales
Optimalizálja vállalati szolgáltatásait az adatvezérelt módon a Service Design módszertan és Process Mapping technikák segítségével. A munkatársaival közösen elemezzük, hogyan javíthatók a vállalati folyamatok és az ügyfélélmény.
Antes de lanzar una nueva idea de producto o servicio, o de cambiar las características del producto, lo más importante es saber qué piensan los clientes y elegir qué variante de producto tendrá más éxito.
Utilizando métodos de cámara ocular y Think-aloud, trabajamos con usuarios y desarrolladores reales para mejorar la experiencia de usuario y la eficiencia de su sitio web, app y software, reduciendo costes.
Az idősoros adatokon alapuló ökonometria modell a hatékony és optimális költségű kampánytervezésében nyújt segítséget, amelyhez többféle tényező hatását együttesen vizsgálva adunk költségcsökkentő javaslatokat.
Az NRC NetHome Test szolgáltatáscsomag használatával vásárlói mindent kiderítenek termékéről, szolgáltatásáról: tesztelje termékét valós otthoni, felhasználói környezetben, javítsa az ügyfélélményt az NRC IMR Research on Go módszerével.
Cuide a sus clientes. Utilice la metodología Churn de NRC para conocer los temores de sus clientes, sus puntos débiles y el impacto de los servicios de la competencia en sus propios clientes.
Az adatvezérelt co-creation workshopokon az NRC facilitátor segítségével a megbízónk ügyfelei és vezető munkatársai interaktív és kreatív technikákkal közösen új ötleteket generálnak, javítva ezzel szolgáltatásaikat, folyamataikat és a vásárlói élményt.
Aumente sus ventas y beneficios con el paquete de investigación de optimización de precios de NRC, que utiliza uno de los mejores métodos conjuntos adaptativos del mundo para determinar con precisión el valor y el precio óptimo de las características de sus servicios y productos.
Desarrolle su creatividad y sus anuncios con NRC Software de reconocimiento facial y nuestro método de investigación Spotlight+, que le muestra el impacto de su anuncio cada segundo.
Análisis de la NRC
A hallgatói növekedéstől a hirdetési stratégiákig. NRC piackutatás és elemzés a podcast média hazai és nemzetközi jövőjéről.
Luego llegó Covid. No trajo la nueva normalidad, pero ha acelerado el viejo conocido.
Los clientes cambian por razones muy variopintas: coste, situación vital y mala experiencia del cliente.
50% de la población se ha replanteado su propia vida, sus expectativas sobre empleos, proveedores de servicios y productos.
El problema de los datos es que no se puede saber a simple vista si son buenos, es decir, fiables y válidos.
La experiencia del cliente existe aunque a nosotros no nos importe y la mala experiencia está destinada a ser compartida con otros por nuestros clientes.